Alias, intercambiando practicas de desarrollo urbano sostenible


A través del proyecto europeo My generation at Work, Alias Group participó en Braga-Portugal en un taller transnacional sobre la política urbana europea, teniendo como representante a Victoria Gómez que ofrece asistencia técnica para la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Valencia.El taller tuvo lugar entre 12 y 13 de Septiembre, contando con la participación de 12 ciudades europeas que compartieron buenas prácticas para la inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Las lecciones aprendidas se utilizarán para crear experimentos que puedan ofrecer soluciones a los problemas locales de la ciudad de Valencia en materias de juventud, dando a conocer las oportunidades locales a los jóvenes emprendedores.

La ciudad de Valencia ya tiene un proyecto en el cual prioriza la creación de Curriculums enfocados a las empresas proponiendo ofrecer a los jóvenes el apoyo de varias entidades en su búsqueda de trabajo.Key words

El taller de Braga también dio la oportunidad de conocer el espacio creativo del edificio GNRation, qué es una plataforma creada en el centro de la ciudad,para conectar ideas de negocio basándose en productos y servicios innovadores. GNRation ofrece experiencias culturales y sociales reuniendo en el mismo lugar, a los artistas, creativos, como también al público y a los visitantes. El lugar ofrece características similares a los edificios de Las NAVES, que es un espacio dotado de los recursos técnicos más innovadores, para que los jóvenes puedan realizar el proceso creativo y exhibir sus creaciones. De hecho el proyecto de Valencia se desarrollará alrededor de las Naves, facilitando actividades de intercambio y aprendizaje para los integrantes  en el proyecto.

A  continuación os presentamos varias fotos del taller y el video de presentación para el edificio de Braga.

1009883_453375001444424_886122472_nIMG-20130912-WA0001IMG-20130912-WA0000

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *